Quantcast
Click To Go HomeInformation
HOME Eyes of the Museum EVENTS CALENDAR EXHIBITIONS COLLECTIONS EDUCATION MEMBERSHIP STORE
  General Information
   Meet the Director
   Board of Trustees
   Frequently Asked Questions
   Waters Café @ SDMA
  Museum Library
  Group Visits
  Museum History
   Timeline
   Collections History
   Mexican Painting Returned
  Museum Staff
   Employment Opportunities
   Internships
   Volunteering
  Support the Museum
   Contributions
   Partners in Art
   Special Events
  Press Kit
   Press Releases
  Museum Support Groups
  Site Map
  Web Site Search
  Copyright Notice
  Financial Statements
  Horario del Museo

martes a sábado
10 a.m. a 5 p.m.
domingo
12 p.m. a 5 p.m.

   
 Informaçion General

Exposiciones Epeciales

Collección Permanente

 


 

Horario del Museo

  • martes a sábado, 10 a.m. a 5 p.m.
  • domingo, 12 p.m. a 5 p.m.
  • cerrado los lunes
Horario de la Tienda del Museo
  • martes, jueves, viernes, sábado, 10 a.m. a 5 p.m.
  • miércoles, 12 a 5 p.m.
  • domingo, 1 p.m. a 5 p.m.

Precios de entrada

Adultos $12
Tercera edad (65+) $9
Militares con identificación $9
Estudiantes con identificación $8
Jóvenes (6-17 años) $4.50
Niños menores de 6 años Gratis

Direcciones

  • Desde el Norte
    Tome la autopista I-5 hacia el Sur (South). Salga en Sassafras Street (Airport). Continúe a Laurel Street (semáforo). De vuelta a la izquierda y siga Laurel Street sobre el puente y entre a Balboa Park. El Museo está a la izquierda (extremo Norte) de la plaza donde termina la calle.

  • Desde el Sur
    Tome la autopista I-5 hacia el Norte (North). Salga en 6th Avenue. Vire a la derecha sobre 6th Avenue y continúe a Laurel Street (semáforo). Dé vuelta a la derecha y siga Laurel Street sobre el puente y entre a Balboa Park. El Museo está a la izquierda (extremo Norte) de la plaza donde termina la calle.

  • Desde el Este
    Tome la autopista 8 hacia el oeste (West) a la autopista 163 Sur (South). Tome la salida University Avenue, y sin virar estará sobre 6th Avenue. Continúe hasta Laurel Street (semáforo). Dé vuelta a la izquierda y siga Laurel Street sobre el puente y entre a Balboa Park. El Museo está a la izquierda (extremo Norte) de la plaza donde termina la calle.

  • Desde el Oeste
    Tome Harbor Drive a Laurel Street (Laurel Street comienza en Harbor Drive). Continúe sobre Laurel Street sobre el puente y entre a Balboa Park. El Museo está a la izquierda (extremo Norte) de la plaza donde termina la calle.

  • Auditorio Copley
    El Auditorio Copley está al lado del San Diego Museum of Art. Se encuentra junto al Patio de Esculturas.

Recorridos del Museo para escuelas

Los guías del museo conducen recorridos gratuitos de la colección permanente y las exposiciones especiales para grupos de estudiantes (grados 3 a 12) con reservaciones previas. Los maestros pueden solicitar un enfoque especial para el recorrido. Los recorridos de una hora se llevan a cabo de martes a jueves a las 10:00 a.m., 11 a.m., 1:00 p.m. y a las 2:00 p.m. No hay recorridos el tercer martes del mes ya que es el día gratuito para el público general. Se requiere un adulto por cada 10 estudiantes. Los recorridos son gratuitos para estudiantes hasta los 18 años de edad. Los recorridos se llenan rápidamente, así que por favor haga su solicitud por lo menos con cuatro semanas de anterioridad.

RESERVE UN RECORRIDO

Recorridos del museo para el público general

Si los docentes del museo no están ocupados guiando un grupo con reservaciones previas, podrán guiar un recorrido de las colecciones y exposiciones especiales a los visitantes del Museo. Por favor vea el horario diario de recorridos en la Rotonda.


 









ocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));